Créditos rápidos

Conseguir créditos rápidos hoy en día es una de las cosas más fáciles que puedes hacer, sobre todo si tienes conexión de internet cerca de ti.

Créditos rápidos

Cómo conseguir créditos rápidos

La mayoría de las personas que necesitan conseguir créditos rápidos necesitan el dinero en su cuenta en pocas horas, lo que hace que muchas personas opten por los créditos rápidos en línea, ya que estos dan la opción de tener el dinero en la cuenta en menos de 10 minutos.

Para poder obtener créditos rápidos lo primero que debes hacer es dar un recorrido por la infinidad de entidades en línea que puedes encontrar. Algunas de las más populares son cofidos, quebueno o vivus, que son capaces de otorgar créditos rápidos a cualquier persona que cumple con los requisitos.

En cuenta que tú puedes pedir créditos rápidos a varias entidades, ya que ellas antes de dártelo tienen que volverte a preguntar si aún lo quieres. Esto quiere decir que eres tú quien tiene la última palabra para conseguir ese crédito. Una vez que ellos vean que eres una persona apta para acceder a créditos rápidos con ellos, lo siguiente que debes hacer es leer el email que ellos te van a enviar. En este email vendrá el número de cuenta al que debes regresar el dinero y la cantidad que debes regresar, así como el link para que confirmes que quieres el crédito aún. Entrando a ese link estás aceptando todo lo que ellos te han mandado y el dinero será transferido a tu cuenta en menos de 10 minutos.

Cuando debo esperar por créditos rápidos

Estas entidades cuentan con un sistema que es capaz de leer cualquier solicitud en cuestión de minutos. Esta es una de las razones por las cuales tú recibirás la contestación unos 10 minutos después de haber enviado la solicitud y si es aceptada, el dinero pasará a tu cuenta rápidamente.

Cuando la solicitud para créditos rápidos es denegada

En caso de que sea denegada puede que sea porque no cumples algunos de los requisitos o alguna de la documentación que enviaste no se ve bien. Asegúrate que todo está en orden y en caso de que sea por falta de liquidez intentando en algunos meses más. Puede que te haya salido denegada por problemas de pagos con otras entidades porque ya tienes un crédito activo con otra entidad.

Si te sale el aviso de que se necesitan más datos para conseguir créditos rápidos esto quiere decir que algunas de las cosas que hemos mandado no están correctas o nos hemos saltado datos en el formulario. También puede deberse a que no se pueden leer bien los documentos.

Una vez que el dinero pase a tu cuenta, ya puedes usarlo en lo que quieras, recordando la fecha límite para regresar el dinero a la entidad ya que así evitarás problemas de morosidad.

Créditos rápidos

Qué pasa si no puedo regresar el dinero en la fecha acordada

La mayoría de las entidades de créditos rápidos te dan aproximadamente un mes para disfrutar del dinero sin tener que pagarlo y al mes aportar de nuevo la cantidad a dicha entidad. Sin embargo, pasado ese mes muchas personas aún no cuentan con la cantidad que debes pagar.

En este tipo de casos en los que ya hemos pedido créditos rápidos y no contamos para pagarlo, lo que se puede hacer es pedir una prórroga por medio de la cual se puede disfrutar del plazo que nos dieron en un principio durante un mes más, evitando pagar intereses durante ese mes a cambio de una pequeña comisión.

Que requisitos necesito para conseguir créditos rápidos

Este tipo de créditos rápidos aceptan clientes de todo tipo debido a la alta demanda que tienen y porque existen entidades que piden a sus clientes diferentes requisitos. La mayoría de estas entidades en línea que ofrecen créditos rápidos están pensadas para que cualquier persona pueda obtener dinero rápidamente.

  • Para poder acceder a estos créditos necesitar contar con al menos 18 años y menos de 65 años
  • Tener una cuenta de banco propia. Si la cuenta la tienes con un banco con el cual trabaje la entidad, podrás disfrutar del dinero en tu cuenta de forma inmediata.
  • Tener DNI vigente Español
  • Poder demostrar que se cuenta con ingresos dentro del país que no tienes que ser necesariamente una nómina.

 Como puedo retirar mis créditos rápidos

Todos los créditos rápidos van a la cuenta de banco que hayas puesto en tu solicitud por medio de una transferencia de la entidad a tu cuenta. En caso de que quieras que se haga de otra manera, debes comunicarte con la entidad para ver si es posible que tú puedas retirar el dinero de un cajero automático de la entidad o que puedas usar el sistema HalCash.

0% intereses

Si no quieres pagar intereses en tus créditos, la mejor opción es que encuentres entidades de créditos rápidos que te regalan el primer crédito para que no tengas que pagar absolutamente nada de los intereses. En la mayoría de este tipo de créditos, solamente puedes pedir hasta 300 euros.

Las promociones de las entidades en línea

Otras entidades te dan nuevas promociones cuando ya eres cliente Premium. Este caso se da cuando ya has pedido varios créditos con la entidad y has pagado todas tus deudas a tiempo. Esto hace que la entidad considere que eres un cliente de confianza y te hacen descuentos en los créditos que pides o te bajan la tasa de interés.

Conseguir créditos rápidos en línea

Recuerda que la mejor forma de conseguir créditos rápidos sobre todo cuando tienes problemas de morosidad es por medio de las entidades en línea que te permiten disfrutar de todos los beneficios de cualquier préstamo pero quitando la parte mala en las que las comisiones son muy altas y los trámites son verdaderamente altos.

Recuerda que no es una buena forma de pagar un crédito en línea pidiendo otro. Esta es una técnica que muchas personas llevan a cabo pero en realidad no salen de nunca de sus pagos ya que siempre estén pagando un nuevo crédito.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter