Miniprestamos rápidos

Los miniprestamos rápidos que se pueden encontrar hoy en día en internet, normalmente se encuentran en las entidades que dan grandes beneficios a sus clientes por mínimos requisitos.

Elegir hoy en día un miniprestamos rápidos en línea es una de las cosas más sencillas que puedes hacer, ya que solo debes elegir la cantidad de dinero que quieres y el plazo en el que crees que la podrás regresar a la entidad.

Cómo solicitar miniprestamos rápidos

Todas las plataformas que tienen miniprestamos rápidos en línea para sus clientes, cuentan con una página oficinal en la que va un formulario. Ese formulario se rellena con tus datos personales y después, se envía a la entidad para que ellos puedan ver si eres un cliente de confianza y puedes optar a que ellos te den miniprestamos rápidos.

Recuerda que debes indicar en tus datos, la cuenta a la cual ellos transferirán tu dinero en caso de que tu solicitud sea aceptada.

Miniprestamos rápidos

Si no quiero enviar el dinero a mi cuenta ¿Qué hago?

Puedes disfrutar de los miniprestamos rápidos segundos después de que tu solicitud haya sido aceptada. Si no quieres que el dinero sea enviado a tu cuenta, algunas entidades te dan la posibilidad de retirar el dinero desde sus cajeros y una vez concluido el tiempo, eres tú quien les hace el ingreso de la cantidad que les debes a su cuenta.

Qué pasa si no puedo pagar miniprestamos rápidos

En caso de que te des cuenta que no puedes pagar la cantidad acordada en el momento que has prometido, pasas a pedir una prórroga con la entidad. Esta es una opción que no todas las empresas tienen, pero si la mayoría.

Si ya sabes que no vas a poder pagar a tiempo, la mejor opción es que acudas a tu zona de cliente en tu plataforma y pidas una prórroga. Esto subirá un poco tu pago final pero te ayudará aganar un mes más de vida en la empresa y tiempo para que puedas ahorrar el dinero que debes pagar, evitando que la entidad te ponga en la lista de morosos.

Que me van a pedir para conseguir miniprestamos rápidos

Si vas a pedir miniprestamos rápidos debes contar con tu DNI vigente y con un correo electrónico personal. Además de una cuenta de banco y algunas entidades te van a pedir una fotografía.

 Promociones y descuentos en miniprestamos rápidos

Si es la primera vez que vas a pedir miniprestamos rápidos, fíjate muy bien ya que algunas entidades te dan la posibilidad de tener tu primer crédito gratis. Es decir, puedes pedir 300 euros a la entidad y lo normal, dependiendo de los intereses de cada entidad es que regreses 370 -390, sin embargo, por ser el primer crédito gratis, pides 300 regresas 300.

Sin trámites

Muchas empresas de miniprestamos rápidos solamente van a requerir que les envíes el formulario y con eso ellos podrán verificar todos los datos que les hayas enviado y darte una respuesta.

Para muchas personas pedir miniprestamos rápidos en línea es muy cómodo por esta razón, ya que mientras en los bancos tendrían que llevar millones de trámites, en estas entidades solamente deben presentar los requisitos mínimos y tienen acceso a diferentes créditos.

Miniprestamos rápidos

 

Requisitos para conseguir miniprestamos rápidos

  • Debes contar con tu propia cuenta de banco
  • Debes ser mayor de edad entre los 18 años y los 65 años, aunque algunas entidades ponen 75
  • Debes tener un teléfono móvil personal, ya que muchas entidades se comunicarán contigo por ahí y podrás volver a pedir créditos con él.
  • Debes contar con una dirección de correo personal en la que se te mandarán documentos importantes y la forma del contrato.
  • Debes contar con una nómina o pensión y enviar una copia a la entidad
  • Debes no estar en el asnef, aunque algunas entidades conceden miniprestamos rápidos aunque estés en él.

Cuáles son las ventajas de obtener miniprestamos rápidos

Sin duda, una de las ventajas principales de este tipo de miniprestamos rápidos es la rapidez con la cual son otorgados a todas las personas. Debes saber que normalmente este tipo de entidades no superan los 800 euros, pero son entidades que te ayudan a pagar deudas o desperfectos de última hora.

Todos los trámites se hacen en línea y facilitan mucho todo lo relacionado con los la entrega de papeles, ya que no tienes que moverte de casa.

 ¿Por qué no realizas ningún papeleo en este tipo de minicreditos rápidos?

En la mayoría de los casos, solo tendrás que mandar tu DNI escaneado y un justifica mente de ingresos para que la entidad vea que puedes pagar el crédito, sin embargo, solo debes enviarlo por medio de un escaneo y listo. No tendrás que mandar los documentos originales y tampoco tendrás que acudir al banco para tramitar miniprestamos rápidos todo lo haces desde casa.

Cuando debes solicitar miniprestamos rápidos

Muchas personas deciden pedir miniprestamos rápidos cuando llegan fechas importantes como navidad o algún cumpleaños, sin embargo, los expertos de varios bancos recomiendan hacerlo solamente cuando sea necesario, evitando pedir créditos para fiestas o bodas, ya que al final este tipo de miniprestamos rápidos terminan endeudando más a las familias.

Una buena forma de usar un minicrédito es en la vuelta al cole, evitando usar un miniprestamos rápidos en navidad.

Los minicréditos son de gran ayuda para obtener dinero rápido para pequeños imprevistos como puede ser el pago de una multa, la avería de un vehículo o la compra de un electrodoméstico. También son utilizados para obtener financiación en meses gastos especiales, como las vacaciones, la vuelta al cole o las Navidades.

También se debe tener en cuenta que se pueden conseguir miniprestamos rápidos sin tener que pagar comisiones, es decir como si fuese un amigo quién nos deja el dinero y solamente pagamos la cantidad que hemos pedido.

Esta es una de las promociones que tienen muchas empresas en línea para captar más clientes y una vez que terminan de pagar su primer crédito les ofrecen promociones mejores.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter