Préstamos personales

Los préstamos personales se han convertido en uno de los productos financieros más famosos del momento, ya que son capaces de ayudar a las personas que lo necesiten a pagar un gasto inesperado que no puedan hacer con su sueldo. Gracias a este tipo de préstamos personales las personas que loa adquieren pueden solventar sus deudas sin tener que pagar grandes cantidades en los intereses, ya que son créditos que se regresan rápidamente.

Todos los préstamos personales están pensados para prestar cierta cantidad de dinero y que la persona pueda disfrutarla pagando a la entidad el dinero que le ha prestado en pocos meses y con un % de interés que se queda la empresa por haberte prestado el dinero.

Préstamos personales

Sin embargo, en la mayoría de los préstamos personales que se piden a muchas entidades se puede conseguir después de muchos trámites y papeleos, sin embargo, no se obtienen en el momento en el que realmente se necesita.

Si quieres agilizar tu petición de préstamos personales, te recomendamos que sigas leyendo este post.

 Dónde puedo encontrar préstamos personales de forma sencilla

Para las personas que están buscando préstamos personales que puedan obtener rápidamente, la mejor opción es siempre disfrutar de los préstamos personales online que pueden ayudarte a tener el dinero en tu cuenta en menos de 10 minutos dependiendo de la cantidad de dinero que necesites.

Préstamos personales que necesitas y cómo conseguirlos

Para los préstamos personales en línea, lo primero que debes conocer es que no vas a necesitar aval en la mayoría de ellos. Lo único que van a pedirte es que puedas demostrar por medio de un justificante que recibes una cantidad de dinero mensual con la que podrás pagar el crédito. Otra de las cosas que te ayuda en este caso, es que las entidades no te van a preguntar para que vayas a ocupar el dinero que estás pidiendo, dándote libertad absoluta para disfrutar de todo lo que necesitas sin tener que dar explicaciones a nadie.

Recuerda que además de las entidades financieras en línea, puedes acudir a las entidades bancarias, que también dan grandes beneficios en lo que se refiere a préstamos personales y te ofrecen tipos de interés más bajo en todos los casos.

¿Quieres conocer algunas de las entidades bancarias que te ofrecen préstamos personales?

Préstamo Naranja ING Direct

Es una de las entidades más conocidas y de las que más beneficios se pueden sacar. Gracias a esta entidad, puedes disfrutar de hasta 40000 euros que debes regresar en un máximo de 7 años.

Esta entidad te dará una respuesta en pocos minutos para que puedas disponer del dinero lo más rápidamente posible.

Los únicos requisitos que se te pedirán para este tipo de préstamos personales es que cuentes con una nómina.

Esta entidad es muy simple y además no te va a cobrar comisiones innecesarias por tus préstamos.

La cuenta sin comisiones y sin condiciones

Cofidis

Es otra de las entidades que te dará préstamos personales en tan solo 24 horas, pudiendo acceder a la cantidad de hasta 6000 euros para disfrutar en lo que quieras, con una carencia de hasta 4 años.

Para acceder a este tipo de préstamos personales solamente tendrás que demostrar que cuentas con una nómina y no te van a pedir aval.

Entre las ventajas principales de esta entidad, destacamos la increíble flexibilidad con la que cuenta y la disponibilidad cualquier día a cualquier hora.

Préstamos personales

 P2P ¿los mejores préstamos personales?

Este tipo de préstamos personales cuenta con muchos beneficios ya que se puede obtener el dinero más rápidamente disfrutando de un montón de beneficios. Para otorgar este tipo de créditos, se cuenta con una plataforma en la cual una persona pide dinero y varios inversionistas van aportando diferentes cantidades de dinero a esa cuenta. Una vez que se tiene la cantidad de dinero acordada, pasa a ser unos de los préstamos personales y se le da a las persona en su cuenta.

La única diferencia con los préstamos normales es que se debe decir para que se vaya a usar ese dinero.

Conseguir préstamos personales

Cómo se pueden conseguir los préstamos personales online y que tener en cuenta.

En la mayoría de los casos a la hora de solicitar préstamos personales debes elegir el que más se adapta a tus necesidades, evitando quedarte con el primero que aparece.

Ahora vamos a darte un dato que te ayudará mucho a la hora de elegir un préstamo personal en línea. Las entidades que te dan los mejores beneficios y la mayor rapidez para conseguirlo, es la que a la larga te da las peores condiciones, así que tómate tu tiempo para encontrar el que realmente te pueda ayudar.

Debes tener en cuenta cual es la cantidad de dinero por la que te vas a endeudar en los préstamos personales. En caso de que tu deuda supere el 40% de la cantidad que pides, entonces no estás ganando con ese tipo de crédito. En este caso, la mejor opción es acudir a otra entidad financiera o a los préstamos que te hemos comentado en la parte superior de P2P

Simuladores de préstamos en línea

Otra de las opciones muy aconsejables a la hora de obtener préstamos personales en línea es que hagas la simulación por medio de la página oficial con la cantidad de dinero que vas a pedir. Estás simulaciones te dicen sin engaños cual es la cantidad de dinero que vas a tener que pagar en caso de que adquieras préstamos personales con ellos y algunas, las más honestas, te dicen la cantidad de intereses que les va a cobrar.

Si el simulador sale a tu favor, entonces has encontrado la mejor opción para pedir préstamos personales. Una vez que tengas la entidad, no dudes en pedir el dinero. Recuerda que los simuladores de créditos no son generales y cada entidad tiene el suyo ajustado a los intereses que dicha entidad te va a cobrar. Por lo tanto, usa el simulador de créditos de la entidad en la que quieras pedir tu crédito.

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter